Situado justo al otro lado de la carretera y frente a la fila de hoteles, este lugar, al final de un camino de tierra, ofrece un ambiente acogedor y encantador. Una entrada de estuco blanco te conduce a un área de comedor, donde una parte se encuentra en un patio de piedra rodeado de árboles decorados con luces. La cocina y el bar de azulejos también son al aire libre.
El nombre Metate hace referencia a una piedra plana utilizada tradicionalmente para moler maíz y otros granos, y la base de su menú está compuesta por antojitos y carnes asadas al fuego de leña. Los tacos Baja presentan dos tortillas de maíz azul, sobre las cuales se disponen trozos de pescado blanco perfectamente cocido, cubiertos con una masa teñida con tinta de calamar y rematados con repollo encurtido finamente rallado, brindando una presentación visualmente cautivadora.
Cocina de Autor
Situado en el exclusivo hotel Grand Velas, decorado con vibrantes bugambilias, este sofisticado restaurante frente al mar se ve amplificado por el código de vestimenta formal del resort. La terraza se presenta como el lugar ideal para disfrutar de aperitivos y cócteles, con algunas mesas privilegiadas que ofrecen vistas a un estanque de koi.
El menú de degustación, se trata de una cocina audaz, dispuesta a experimentar, especialmente en lo que respecta a las combinaciones de sabores. Una vieira de cultivo marino, acompañada de una mantequilla de miso, tom yum y una hoja de shiso frita en tempura, es una delicia. Luego, en una explosión de sabores, el filete de res se sirve con puré de raíz de apio, betabeles pochados y hongos maitake. Para finalizar, el Comté rallado con una quenelle de helado de miel ofrece una versión creativa del tradicional plato de queso.
Club de Golf Cabo San Lucas
Un verdadero santuario para los amantes del golf, un exclusivo desarrollo inmobiliario y un campo de golf incomparable.
Situado en el corazón de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y rodeado de imponentes paisajes desérticos, majestuosas montañas y un cielo deslumbrante, Cabo San Lucas Country Club es un destino inigualable para los golfistas. Su excepcional campo de golf ha sido diseñado para cautivar tanto a principiantes como a jugadores experimentados, ofreciendo una experiencia única en cada recorrido.
Manta Restaurante
Inspirado en la simplicidad y elegancia del desierto, Manta -diseñado por JSa Arquitectura y Enrique Olvera- fue ideado como una caja negra que destaca las vistas hacia una de las playas más exclusivas y tranquilas de Cabo. El nombre Manta tiene un doble significado deliberado: la mantarraya, que refleja el enfoque de la cocina en los mariscos, y manta, el término en español para lienzo, que evoca la libertad en la expresión artística.
Como pieza clave de la oferta gastronómica de The Cape, Manta rinde homenaje a las culturas de las costas del Pacífico, tomando inspiración de México, Perú, Japón y otras regiones. El chef Abisai Sánchez se compromete a utilizar ingredientes locales y sostenibles de Baja, manteniendo al mismo tiempo un ambiente relajado y accesible.
Playa el Médano
Ubicada en el corazón de Cabo San Lucas, Playa El Médano cautiva con su arena blanca y suave, aguas cristalinas en tonos turquesa y un ambiente vibrante. Es el destino perfecto para quienes buscan diversión bajo el sol, ofreciendo una amplia gama de actividades como snorkel, jet ski, voleibol de playa e incluso parasailing.
La energía de Playa El Médano es inigualable. Rodeada de bares y restaurantes, es el epicentro del entretenimiento y el punto de partida ideal para vivir las mejores experiencias en Cabo San Lucas.
El Huerto Farm to table restaurant
Rodeado de espectaculares paisajes, exuberantes jardines, huertos y árboles frutales, su diseño evoca el encanto de una antigua hacienda de Baja, complementado con una granja en pleno funcionamiento, cuidadosamente planificada en cada temporada.
Nuestra propuesta culinaria se inspira en la riqueza de los ingredientes locales, desde la tierra hasta el mar, dando vida a un menú innovador que fusiona influencias mediterráneas y asiáticas. Tanto el desayuno como la cena se adaptan a las estaciones, evolucionando con los ciclos de cultivo y utilizando los productos frescos que se cosechan directamente en el lugar